COMPARTIR

Motívate a ti mismo con estas frases

corredor feliz

Existe una infinidad de excusas, y aunque pareciera que los runners las evitamos, la realidad es que hay ocasiones en que simplemente no puedes levantarte de la cama y salir a correr.

Que si está lloviendo, hace frío, estoy cansado (a), tengo flojera, etcétera, son de las más comunes, pero acuérdate que el cambio es tu responsabilidad, nadie más va a recorrer los kilómetros que te faltan por ti, el running es un compromiso contigo, y un cambio en tu estilo de vida.

Por eso es que no cualquiera puede ser runner, tú tienes la determinación para hacerlo, y por eso escogiste este deporte, porque amas sentir cómo tu cuerpo se carga de energía con cada zancada que das (y también porque estás un poco loco como todos nosotros).

¡Pero eso es lo increíble! Que los runners hacemos cosas que no todos están dispuestos a lograr, así que levántate de donde estés acostado o sentado, ponte unos tenis, y sal a correr… no sin antes leer estas frases ideales para ponerte en el mood perfecto:

1) “No sabíamos a dónde íbamos, solo sabíamos que teníamos que correr, correr hasta el final del mundo, correr hasta el fin de nuestros días”. Ayn Rand.

2) “Correr es una actividad sencilla, solo ponte tus tenis y sal a correr, un paso tras otro, como cada respiración”. Adharanand Finn.

3) “Corre hasta que no puedas más, y entonces corre un poquito más”. Scott Jurek.

4) “Seré feliz si el running y yo podemos envejecer juntos”. Haruki Murakami.

5) “Correr me hizo sentir como un pájaro, escapando de una jaula”. Priscilla Welch.

6) “No puedes coquetear con la pista, debes casarte con ella”. Bill Easton.

7) “El running es solo un deporte, hasta que te enamoras de él”. Kristin Armstrong

Fuente: Runners.mx