te verde

Seguro ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día, y que simplemente nunca deberías saltarte, por eso necesitas tener un poco más de organización para darte el tiempo de desayunar adecuadamente, e incluir estos maravillosos alimentos.

Tampoco es que harán maravillas contigo y que bajarás de peso milagrosamente en poco tiempo, pero sí pueden ser un excelente cómplice en tu búsqueda por el peso ideal.

Canela: esta especia puede ser tu aliada número uno para bajar de peso. Además de que añade dulzura a casi cualquier platillo (sin agregar calorías), ayuda a regular el azúcar en la sangre, por lo que tendrás energía suficiente durante más tiempo.

Huevos: sabemos que son básicos en el desayuno, pero ¿realmente sabes sus beneficios? Una pieza te brinda 72 calorías y seis gramos de proteína, por lo que es perfecto para empezar el día con el pie derecho, lleno de energía y sin hambre durante las mañanas.

Plus: es fácil y rápido de preparar.

Té verde: si lo que quieres es bajar de peso, entonces necesitas tomar té verde cada que puedas. Algunos estudios han demostrado que esta bebida ayuda a acelerar tu metabolismo y disminuir los niveles de estrés.

Avena: un tazón de avena puede ayudarte a bajar de peso por el simple hecho que es un carbohidrato complejo y que toma más tiempo para digerirse, lo cual te genera la sensación de saciedad por más tiempo.

Fruta: es básica, desde un smoothie hasta una fruta sola, son básicas para satisfacer tu antojo de dulce y ayudarte a mantener tu energía a tope.

Como la mayoría de las frutas son altas en fibra, te ayudarán a estar lleno más tiempo.

Fuente: Runners.mx

Compártelo
frio running

Siento mucho frío después de correr un largo

Consejos  |  marzo 9, 2021  |  .

Cuando hacemos ejercicios la temperatura que alcanzamos puede llegar a 38-39 grados. La evaporación del sudor enfría el cuerpo. Esto es algo normal, y es un mecanismo de compensación del organismo para contrarrestar el exceso de calor generado durante el ejercicio. Es por eso que sentimos frío después de correr una carrera de larga distancia […]

beneficios correr

¿Por qué es bueno correr?

Consejos  |  febrero 22, 2021  |  .

Siempre escuchas que ejercitarse es bueno para la salud, pero ¿ por qué el running es una buena opción? Las investigaciones refieren nuevos beneficios de correr que tal vez no conocías. ESTIMULA Y FORTALECE LOS CARTÍLAGOS Aunque muchos dicen que es negativo para las rodillas, según  investigaciones de la Universidad de Monash, en Australia, sugieren […]

comer recuperación

¿Qué debo comer para recuperarme después una carrera?

Consejos  |  febrero 18, 2021  |  .

Mientras mejor comas , más fácil te recuperarás después de un entrenamiento. ¿Pero qué es lo que debo comer para lograr esa recuperación? Después de terminar un entrenamiento o competición, lo primero en lo que debemos pensar es en la recuperación. Cuánto antes te recuperes, en mejores condiciones afrontarás el próximo entrenamiento. Este pequeño porcentaje […]

correr en la mañana

Lo bueno de correr en la mañana

Consejos  |  febrero 17, 2021  |  .

Estamos de acuerdo . Es todo un reto levantarse  y salir a correr, más que nada porque tus músculos están fríos después del sueño, tus niveles de azúcar en sangre están en su punto más bajo por no haber comido y tu mente está empezando a funcionar.Lo bueno es que hay algunos trucos que te […]