COMPARTIR

Willian Díaz, Arelis Rodríguez y Cirilo Sánchez triunfaron en la media maratón Simón Bolívar

Simón Bolívar 2016Caracas, 31 Jul. AVN.- Los atletas Willian Díaz, Arelis Rodríguez y Cirilo Sánchez ganaron en la media maratón Simón Bolívar de Caracas, en las categorías masculino, femenino y sillas aerodinámicas (categoría para personas con discapacidad motora), respectivamente.

Díaz, ganador de la categoría masculina, manifestó su alegría por lograr este triunfo. “Esto es mi mundo, entreno todos los días, hoy me sentí muy bien”. Informó que se prepara para cumplir su sueño que es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reseña un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Por su parte, la ganadora de la rama femenina, Arelis Rodríguez, dijo que su meta para este evento era estar en el podio. “Correr y disfrutar el asfalto es lo mejor, sabía que lo iba a lograr, me visualice en el podio (…) El cuerpo te indica el camino, no tuve pensamientos negativos, soñé con este momento y lo estoy viviendo”, señaló.

Para está edición participaron más de 3 mil atletas de todo el territorio nacional, además de deportistas de Bolivia, Brasil y Colombia.

La maratón, organizada por la Alcaldía de Caracas, constó de un recorrido de 21 kilómetros por los espacios recuperados por el ayuntamiento capitalino. Comenzó en el parque Los Caobos, pasando por la Plaza Diego Ibarra, el Paseo Los Próceres, hasta volver a Los Caobos.

Fuente: AVN