COMPARTIR

Venezuela estará presente en la Titan Desert

Titan Desert
Prensa Titán Desert Venezuela – Una auténtica carrera de titanes, es la mejor forma de definir esta carrera que ya se ha consolidado como toda una referencia internacional.
Entre el 27 de abril al 2 de mayo dará comienzo en Marruecos la décima edición de la Titan Desert By Garmin, la carrera de MTB más dura del planeta, mejor conocida como el Dakar de las Bicis, para esta edición se han preparado varias novedades. Una de ellas protagonizada por los dispositivos GPS, la llamada etapa Garmin, por segunda vez en la historia de la carrera se disputará una etapa íntegramente guiada mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización. La otra gran novedad será la existencia de un paso cerca de los 3000 metros de altitud además de una prueba nocturna.
Por tercer año consecutivo, Venezuela dirá presente en la Titan Desert by Garmin con un nutrido grupo de amantes del ciclismo de montaña y de los deportes de aventura. Liderado por Gabriel Briceño y Ricardo Fraiz, los ciclistas se han dado a la tarea de contagiar con sus anécdotas de ediciones anteriores para conformar el Team Venezuela que promete dejar en lo más alto el nombre de nuestro país.
IMG9467El Team está conformado por atletas élites como es el caso de  Milsi Valerio, Rudy Rodriguez, Delfín Malaver y Luis Guillermo Chirivella y simples amantes del ciclismo de montaña y la aventura como Jeus Plaz, Nerio Portillo, Joao Alves, Ricardo Fraiz, Gabriel Briceño y el reconocido actor y triatleta Eduardo Orozco, quienes se entrenan a la par de los atletas élites con el mismo compromiso de culminar el reto y vivir la aventura de enfrentar al desierto marroquí bajo unas condiciones inimaginables. La reportera de Meridiano Televisión Andreina Peñaloza realizará un Reportaje de la experiencia del Team Venezuela durante la carrera,  así como  también lo hará el periodista Antonio Díaz Madrid con un mediometraje donde documentará toda la experiencia venezolana.
La delegación Venezolana partirá este 22 de abril a Madrid, España para iniciar su adaptación y luego tomar un vuelo charter el 26 de abril que los llevará directo al punto de partida de la carrera en pleno desierto marroquí.
Desde Corre+ estaremos muy al pendiente del desempeño de nuestros ciclistas, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos…