Sobre todo al final del día, tu rutina por lo general sufre algunas variaciones, puede ser por el cansancio, o cualquier otra razón, pero la realidad es que las actividades que desempeñes durante la noche pueden arruinar todo un día de hábitos saludables.

Y no estamos hablando nada más de lo que puedas llegar a comer a esas horas, sino que adaptes nuevos comportamientos a tu rutina. Como estos:

Olvídate del alcohol

Seguro parece una buena idea tomarte una copa de vino, incluso tu bebida favorita antes de dormir, de modo que puedas relajarte un poco, pero lamentamos decirte que no deberías hacerlo.

A lo mejor sí dormirás como bebé, pero si tu plan es bajar de peso, tomar alcohol antes de dormir no es una buena idea.

Prueba esto: sabemos que no te gustará mucho la idea, pero puedes probar con un poco de té o un vaso de leche. Ya sabes cómo dice el dicho…

Planea tu mañana

No te toma más de cinco minutos dedicarle un repaso a tu mañana siguiente, de modo que hagas decisiones inteligentes, no apuradas. A lo mejor puedes poner en un lugar específico tu ropa para correr, así como planear lo que harás de desayuno.

Eso se traduce en ser más efectivo, perder menos tiempo y evitar tentaciones.

Realiza un diario de alimentación

Sí, debes hacerlo y tenerlo muy presente. Es la mejor manera de tener una mejor organización con tus alimentos.

Antes de ir a dormir revisa lo que comerás al día siguiente, de modo que si tienes algún ajuste por hacer lo marques y al otro día no tengas contratiempos.

 

Fuente : www.runner.mex

las cuestas dan salud

Las cuestas cuestan

Consejos, Entrenamiento  |  abril 22, 2020  |  .

Es quizás uno de los entrenamientos más fuertes pero al mismo tiempo más efectivos para ganar resistencia: las subidas. Odiadas por muchos, amadas por otros, toleradas por la mayoría. Y es que las cuestas, cuestan, pero aportan salud. ¿Por qué? Aumenta la capacidad carviovascular. Runners da un buen consejo para que las cuestas cuesten menos, […]

10 K: la prueba más popular

Entrenamiento  |  septiembre 29, 2016  |  .

Las carreras de 10 kilómetros son muy populares a nivel mundial debido al reto que representa para algunos siendo  un objetivo alcanzable para quienes se inician en el mundo del running. Para quienes comienzan a correr, una prueba de este tipo puede significar un reto accesible para debutar en el deporte. Los diez kilómetros pueden […]

Marcha, marcha, queremos marcha…

Entrenamiento  |  septiembre 12, 2016  |  .

La marcha atlética es el mejor ejercicio para ponerse en forma y agarrar fondo La marcha atlética es uno de los deportes ideales para ponerse en forma desde cero y en poco tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta dos de sus principales puntos fuertes: Es menos exigente que correr si hablamos del aspecto cardiovascular […]