COMPARTIR

Tipos de infladores

Por lo general existen 2 diferencias principales dentro de la amplia gama que ofrece el mercado.

,mDentro de los manuales de variados tamaños y pesos, están los dejas en casa o en vehículo antes de salir a rodar y los que puedes llevar contigo, ajustados al  cuadro de la bicicleta o dependiendo de lo grande que sean, en el bolsillo de tu malliot.  La variedad es extensa, unos pueden ser más cómodos y prácticos que otros.

Están los de doble acción que suministran aire en ambas direcciones de bombeo, los de doble válvula adaptables a los dos tipos de gusanillo, los que aportan más presión de aire, entre tantos otros,  sólo buscar el indicado de acuerdo a tus gustos y necesidades.cartuchos-de-co2-ravx-16gr-con-rosca-para-infladores-de-co2-infla-llantas-en-forma-veloz-y-facil-1336846030

Los de Co2: éstos inyectan aire comprimido a la llanta luego de cambiar la tripa pinchada y los sella pinchazo, donde no necesitas cambiarla porque inflan y sellan la salida de aire instantáneamente. La ventaja es la rapidez con que infla la llanta y la desventaja es que son de un sólo uso, normalmente son más requeridos en carreras.