COMPARTIR

Atletas del asfalto podrán mostrar su condición en la segunda edición de la Leon Race

Camisa ReebokEl próximo domingo 29 de noviembre en el Polideportivo ASOPAR, ubicado en El Hatillo, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera de obstáculos “León Race, un reto para los atletas del asfalto.

El reto León Race, es una divertida dinámica y versátil carrera de 7 kilómetros, caracterizada por obstáculos, elevaciones y descensos, que obligará al corredor a demostrar su capacidad aeróbica y temple mental para poder manejar y superar los obligados cambios de ritmos distribuidos a lo largo de toda la ruta.

Para esta oportunidad, la camiseta oficial de la carrera será de Reebok, una marca que se identifica y apoya las disciplinas que requieren un gran desarrollo aeróbico y la determinación del atleta para asumir los retos.

El reto “León Race” contará con dos categorías, Elite y Open, y premiará los 5 mejores tiempos en la categoría Elite, masculino y femenino, que van desde Bs. 3.200 hasta Bs. 14.000. La logística de la carrera incluye hidratación en los kilómetros 2, 4 y 6, seguridad y clínica móvil con efectivos policiales y de salud del gobierno municipal de El Hatillo.

En esta oportunidad se espera la participación de 800 corredores, quienes demostrarán sus cualidades en una ruta que les obligará a mezclar running, boostcamp y crossfit.

La acreditación para la carrera y la entrega de los Kits, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de noviembre, en la tienda de Reebok en el Centro Sambil Caracas.

 

 

Nota de prensa