COMPARTIR

Reto a los médanos: 26 de abril 2014

unnamedContinuando con el Campeonato de Trail Running  LOCERYL , el próximo 26 de abril  se llevará a cabo  la tercera valida  del Retos Médanos, en el Estado Falcón. En el 2014 habrá distintas metas  para disfrutar del Trail Running en familia, por ello crearon una nueva modalidad Retos Kids,  así como actividades para  incluir a los más pequeños y compartir todos en la post carrera.

En el Retos Médanos contarná  con  el Chamo Trail que consiste en un circuito de 1 kilómetro,  cuyo recorrido se incrementa hasta 4 kilómetros,  dependiendo de la edad a partir de  los 7 años hasta los 17. También habrá  Caminatas, una  recreativa de 5 kilómetros y otra de 12 kilómetros. La reina de las  pruebas:  la Carrera, tendrá  tres distancias. La corta de 12 kilómetros y las 22 y 30 kilómetros en las que los corredores mas experimentados pondrán a prueba todas sus capacidades en este recorrido de arena blanda por las desafiantes dunas de los Médanos de Coro.

Las carreras en el desierto recorren un escenario maravilloso acompañado de la dificultad del relieve y la temperatura, es por ello que con el apoyo de los aliados Gerardo Celli, de Fitness Terapéutico y Gabriel León de Nutrisport Center compartirán recomendaciones a través de las redes sociales del grupo Retos, para complementar  la preparación previa y contribuir con los corredores de #TerritoriosRetos  a alcanzar  las condiciones optimas para el nuevo Retos  Médanos.

Para más información tant consulta en la página web:  www.retos.info

Fuente: Nota de prensa Retos