COMPARTIR

¡Qué extraño! Estas 5 carreras incluyen comida

Krispy

Sabemos que las carreras temáticas están de moda, y son una excelente idea para divertirte en un ambiente saludable, que involucre el running, pero algunas de ellas simplemente son bastante extrañas.

Sobre todo las carreras que involucran comida o bebida mientras corres, y que rompen con el paradigma de “correr saludable”.

En fin, algunas de estas ideas surgieron para ayudar a causas sociables importantes, y mientras un runner pueda correr, comer y divertirse, todo al mismo tiempo, seguro es una excelente experiencia.

1. Krispy Kreme Challenge

Es el evento perfecto para los corredores que aman comer donas… pero mientras hacen ejercicio.

Es una carrera de poco más de 8 kilómetros, donde a la mitad de la competencia, los runners deben comer una docena de donas (sí, doce), y después terminar la prueba.

Esta carrera beneficia al hospital infantil de Carolina del Norte.

2. New York Hot Dog Challenge

Esta carrera es de más de 5 kilómetros, donde también a la mitad de la misma, los participantes deben comer 10 hot dogs en 10 diferentes puestos… ¿crees poder completarlo?

¡No puedes vomitar, ni tirar la comida! Ya que te descalificarían.

3. The Chocolate Race

Los corredores amamos el chocolate… ¿te imaginas poder combinar ambas pasiones?

Pues en esta carrera en Canadá, los runners pueden participar en 5 o 10k, comiendo fresas o bombones cubiertos de chocolate durante toda la ruta… ¡Pero en la línea de meta hay todavía más delicias con chocolate para celebrar!

4. The Beer Relay

¿Tienes amigos que les gusta la cerveza? Pues solo necesitas seleccionarlos y participar en un 5k trail de relevos.

Todos los participantes necesitan tomar una cerveza y dar una vuelta al recorrido de 5k, y después hacer el cambio con el siguiente participante… el equipo con más vueltas completadas gana… ¿qué tal?

5. Brain Freezer 5k

Si amas el helado, entonces necesitas estar en este 5k.

A la mitad de la competencia necesitas parar y comer un helado (Ben and Jerry’s), y después terminar la carrera corriendo. ¿Crees poder completarla?

Fuente: Runners.mx