COMPARTIR

No te pierdas la carrera y caminata de Plumrose 2015

Plumrose

Con un aporte a la Organización Senos Ayuda

Plumrose Latinoamericana te invita a participar en su Carrera 10K/ Caminata 5K

Una excelente oportunidad para que corredores y toda la familia se diviertan sanamente y, al mismo tiempo, apoyen una noble causa.

Caracas, Octubre 2015.- El próximo domingo 1° de noviembre se dará la partida de la Carrera 10K – Caminata 5K de Plumrose, en la que se espera un aforo de alrededor de 4000 participantes, quienes disfrutan las actividades deportivas al aire libre.

Este año, la ruta de la Carrera/ Caminata Plumrose, inicia y finaliza frente al Centro Lido y recorrerá varios Municipios de la ciudad Capital, poniendo a prueba la resistencia de los participantes y a la vez, permitiendo el disfrute y ejercitación de toda la familia.

“Plumrose se ha enfocado en ofrecerle a los consumidores alternativas saludables en la búsqueda del bienestar integral, tanto a través de nuestros productos, como también desarrollando un sinnúmero de actividades que promueven estilos de vida saludable, el mantenerse en forma, hacer deporte y lograr el entretenimiento en familia. La Carrera/ Caminata Plumrose está dirigida a todos nuestros consumidores, para quienes el ejercicio y una alimentación sabrosa y nutritiva, son protagonistas de una vida sana y saludable” comentó Rodolfo Patiño, Gerente de Producto de Plumrose Latinoamericana.

Los interesados en participar en la Carrera/ Caminata Plumrose pueden inscribirse por un monto de Bs. 2.000 a través de la página web www.recordsports.com.ve y también adquiriendo Ficha Express en las tiendas Body Force del Sambil y Platinium en El Recreo y Millenium Mall.

El material para la Carrera/ Caminata será entregado el sábado 31 de octubre, en horario comprendido entre las 9:00 am y las 4:00 pm, en el Centro Comercial San Ignacio.

Los primeros 3 lugares absolutos, tanto femenino como masculino, recibirán los siguientes premios en metálico:
1er. Lugar: Bs. 50.000
• 2°. lugar: Bs. 40.000
• 3er lugar: Bs. 35.000

Al finalizar la Carrera/Caminata, habrá una sesión de recuperación para los participantes, así como también una clase de bailoterapia abierta para todos los asistentes y muchas sorpresas más.

Fuente: Nota De Prensa