COMPARTIR

¡No ingieras estos alimentos antes de entrenar!

¡No ingieras estos alimentos antes de entrenar!

Es indiscutible que antes del ejercicio no es bueno comer mucho. No obstante, parece que además existen algunos productos, que si se comen antes del ejercicio logran inclusive acarrear náuseas.

La ingesta de productos lácteos antes de un adiestramiento puede acabar con dolor de estómago, náuseas o vómitos.

El ingrediente primordial del humus son las legumbres, lo que origina hinchazón y dolor abdominal. Es una buena fuente de proteína, que tu cuerpo requiere posteriormente del entrenamiento. No son solo las setas naturales, sino además todos los procesados con setas , por ejemplo las salsas, en las que han sido manejadas. Este es posiblemente el dispositivo más pesado, que se agrega en la dieta diaria. Recuerda comerlas no más de una vez cada pocas semanas.

Si bien los frutos secos tan agradables y saludables, por desgracia, igualmente son dificultosos de asimilar. Si comes excesiva grasa en los aguacates, aunque es muy saludable, esta digerido por nuestro cuerpo durante mucho tiempo. Es una buena fuente de fibra, y esencialmente por esta razón, se exhorta comer la linaza posterior, y no antes del entrenamiento.

Fuente: ATuSaludEnlinea.com