COMPARTIR

Más de 4000 personas participaron en la carrera Plumrose

untitledFuente : Nota de prensa

Una vez más Plumrose Latinoamericana organizó este evento al que se unieron atletas, personalidades y amantes de una vida sana para disfrutar de actividades deportivas al aire libre y a la vez, contribuir con una noble causa.

Caracas, octubre 2014.- El pasado domingo 2 de noviembre, más de 4000 asistentes se dieron cita para participar en la Carrera 10k y Caminata 5K de Plumrose. Animados por Mikhail Rodriguez, Andrea Flores, Carlos Mauricio Ramírez y Danny Chocrón, los participantes comenzaron la mañana con una sesión de estiramiento y calentamiento, para estar a tono para la Carrera/ Caminata.

A las 6:30 a.m. se dio la partida para los corredores desde la pasarela ubicada frente al Parque Miranda, donde se inició la ruta que puso a prueba la destreza de los corredores, pasando por la Av. Francisco de Miranda, Los Ruices, El Marqués, hasta finalizar en el C.C. Millennium Mall. Media hora más tarde, partió la caminata donde niños, jóvenes y adultos, iniciaron con entusiasmo el recorrido de 5K que culminó también en los predios del centro comercial.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestra Carrera/ Caminata. Logramos reunir a más de 4.000 personas entre atletas profesionales, adultos, niños, jóvenes y hasta familias enteras, en un evento que ofreció una alternativa diferente, sana y saludable como lo son nuestros productos. Para nosotros, en Plumrose,  es importante poder ofrecer este tipo de actividades que conjugan el entretenimiento con la posibilidad de ejercitar nuestro cuerpo, pues así, en combinación con nuestros productos, estamos ayudando a los consumidores a lograr un bienestar integral” comentó Rodolfo Patiño, Gerente de Producto de Plumrose.

Los 10K fueron liderados por Karla Urbina y Danilo Briceño, ganadores absolutos en la Categoría Femenino y Masculino con tiempos de 36:57 y 31:55 respectivamente. Ambos corredores recibieron la ovación del público y un premio en metálico de Bs. 12.000 para cada uno. En la Categoría Femenino,  Jennifer Zambrano, con un tiempo de 37:31 se alzó con la segunda posición seguida por Yoemis Bravo quien culminó la ruta en el tercer lugar en 38:34; ellas recibieron Bs. 8.000 y Bs. 4.0000 respectivamente. En el segundo lugar de la Categoría Masculino llegó Antonio Suarez, con un tiempo de 32:05, seguido por Willians Arrechedera, que cruzó la meta en 32:20 para arribar en el tercer lugar; ellos también recibieron una bolsa de Bs. 8.000 y Bs. 4.000 respectivamente.