COMPARTIR

¡Los 5k más felices del planeta llegan a Valencia!

11006410_1105381166154555_6566583204408579880_n

Después de realizar varias encuestas por nuestras redes sociales y debido a la gran interacción de nuestros usuarios en esta maravillosa ciudad, fue seleccionada Valencia como la segunda plaza venezolana que podrá disfrutar La Carrera Color 2015 Oficial, esta será organizada por Runners Venezuela, contando también con el apoyo de la Alcaldía de Valencia. En esta ocasión estarán presentes 4.000 corredores dispuestos a vivir la experiencia color y disfrutar de un día único e inolvidable.

El evento se realizará el domingo 14 de junio, la ruta de la misma se hará en el Estado Carabobo, Municipio Valencia, contará con distintos puntos donde los participantes tendrán la oportunidad de llenarse de alegría y color mientras realizan una actividad saludable como lo es correr, acción que se ha popularizado mucho en este estado gracias a los distintos grupos de running que hacen vida en él.

La Carrera Color es una experiencia para toda la familia, sin importar edades, ni sexo, ya que, mujeres, hombres y niños disfrutarán de un día completamente diferente en las calles de Valencia. Y como es tradición al finalizar la carrera, los participantes tendrán la oportunidad de vivir la Fiesta Color, donde se hará el conteo regresivo y se activará la explosión de color creando así el cierre de los 5k más felices del planeta, que además, será a beneficio de Fundanica.

Las entradas las pueden adquirir a finales de abril por nuestra página web www.runersvenezuela.com de igual manera, para consultar mayor información pueden seguirnos por las redes de la carrera a través de las cuentas en Twitter @carreracolor o @runnersvzla, en Instagram por @laCarreraColor o @RunnersVzla y por Facebook, como Carrera Color o Runners Venezuela.

 

Nota de prensa Runners Venezuela