COMPARTIR

La Fundación Santa Teresa correrá su montaña race 13K


El próximo 31 de mayo se llevará a cabo la V Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa Race 13K, donde 3000 participantes recorrerán un circuito en los terrenos de la Hacienda Santa Teresa. Este es un evento a beneficio de Proyecto Alcatraz y del Rugby Santa Teresa.

La carrera, que incluye casi 4000 metros de desnivel, ha sido avalada por la Asociación Venezolana de Trail Running, Esto luego de haber verificado la ruta y constatado que la organización cumple con las normas establecidas por la Asociación Internacional de Trail Running.

Habrá 6 puntos de hidratación y uno de atención médica dispuestos para los atletas a lo largo de la ruta. La salida se realizará por grupos, de acuerdo a los tiempos del año 2014 o anteriores.

Mapa-13K-01_mod

El valor de la inscripción es de 1.700 bolívares. Se podrá realizar a través del portal www.fundaciosantateresa.org, así como en la tiendas Macundales, Av Rio de Janeiro, Chuao, en Caracas, y la ubicada en el CC La Cascada en San Antonio de Los Altos; las tiendas Valeo del CC Tolón en Caracas y del CC Las Américas en Maracay; la tienda 8 Miles ubicada en el Centro Comercial San Ignacio en Caracas; y en la Hacienda Santa Teresa en la tienda ubicada en La Estación El Consejo.

La entrega de materiales será el sábado 30 de mayo en dos puntos:  Caracas Centro Expreso Baruta, en la urbanización Piedra Azul;  y en la Hacienda Santa Teresa para quienes viven en el Centro del país.  El horario de atención será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Fuente: Nota de prensa Fundación Santa Teresa