COMPARTIR

La fiesta del rock y el running en Caracas

lugar1

 

La Gatorade Caracas Rock de este 2014 ya tiene fecha: 5 de Octubre , a las 7 a.m. y en esta oportunidad la cifra de corredores será la más alta en carrera alguna en el país: 26 mil atletas. Y es que ¿quién duda que el running y el rock se la llevan bien?

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Gatorade afirmó en rueda de prensa que : “Esta XIII edición es una demostración más del crecimiento sostenido y el consecuente apoyo al deporte que adelanta Empresas Polar y su marca Gatorade, que cuenta con más de 20 años inspirando a la gente a correr, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida sano”.

En esta oportunidad, los tiempos  que obtengan los atletas en la Gatorade Caracas Rock serán reconocidos  mundialmente ya que es una competencia certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y es miembro de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Larga Distancia.

La entrega de materiales será en la Terraza del Centro Comercial Sambil  el sábado 27 de septiembre de 10 am a 7 pm y el domingo de 12 pm a 5 pm.

Más información en la www,hipereventos.com y  sigue a Gatorade Venezuela en Facebook y  @GatoradeVzla en Twitter e Instagram.