
Así diseñen algún calzado exactamente con la forma de tu pie, siempre habrá algún problema, o que se te resbala, te molesta en el empeine, tus pies son demasiado delgados. ¡SIEMPRE!
Pero no existe ningún malestar que no pueda solucionarse, ya que con las agujetas se pueden arreglar algunos detalles de tu cuerpo que son imposibles de cambiar.
Ajustar tus agujetas de distinta forma dependiendo el “problema” que tengas, es una excelente manera de crear seguridad en cualquier calzado.
¿Te identificas con alguno de estos “problemas”?
Si tienes pies anchos…
Tenemos que decirte que muchos corredores tienen el mismo problema que tú, por ello necesitas un calzado que mantenga la presión a los lados de tu pie, y te permita el espacio recomendado entre los dedos y la punta del tenis.
Pero encontrar los tenis adecuados para ti no es tan sencillo, depende de qué tan anchos son tus pies, si tienes dedos cortos, entonces necesitas un calzado que sea más flexible de lo normal. ¡Pon atención a esos detalles en lugar de cómo lucen!
Si tienes pies estrechos…
Necesitas algo más que solo ajustarte el calzado con las agujetas. No permitas que tu pie se deslice adentro del zapato, no solo será muy amplia y responsiva la sensación, también tendrás más riesgo de sufrir ampollas en las áreas donde tu pie toca el calzado… ¡Y tú no quieres eso!
La forma en que ates tus agujetas es crucial, pero antes de comprar tus tenis, pruébatelos bien, sino tendrás un gasto innecesario.
Fuente: Runners.mx
¿Eres mayor de 40 años? ¿Alguna vez te has realizado una prueba de esfuerzo? Pues bien es hora de hacértela. Así seas un corredor consecuente. Esta es la mejor forma para evitar la llamada «muerte súbita» El mayor porcentaje de estas muertes se producen en deportistas que suelen desconocer que sufren una cardiopatía, sometiendo […]
Qué debes saber si eres fumador y quieres empezar a correr
La elíptica se convierte en una opción para quienes deben cuidar sus articulaciones
Estos factores emocionales pueden influir en tu pérdida de peso
¿Qué hacer ante la aparición de un golpe de calor?
Realizar 60 min de ejercicio aeróbico al día te ayuda a vivir más y mejor
Qué es y cómo se trata el síndrome de la cintilla iliotibial