COMPARTIR

Escoge la mejor bicicleta

Bicicletas 2

Para llegar  a tomar la decisión correcta a la hora de escoger la bicicleta mas apropiada para ti,  plantéate qué quieres hacer con la bicicleta, ¿pasear de vez en cuando?, ¿competir a futuro?, ¿entrenar constantemente?, o ¿usarla esporádicamente porque aún no estás convencido de que es lo tuyo?. Antes de comprar te invitamos a hacer esta reflexión, la que obviamente debe ir a la par de la realidad. De nada sirve que quieras adquirir la de más alto nivel si no estás comprometido a llevar una sana alimentación, por ejemplo.

Las bicicletas tope de línea pueden pesar 9 kilos,  pero ten presente que el peso de la bici está directamente relacionado a los kilos de exceso que llevas encima, es decir; puedes comprarla, pero si tienes sobrepeso, esos kilos también lo cargarás en la bicicleta. Todo esto simplemente para ayudarte un poco en tu decisión, si estas convencido de comprar la mejor de todas porque tu presupuesto lo permite,  entonces comprométete con estar en buen estado para aprovechar los beneficios.
professional writing
Esto sólo a manera de recomendación, la decisión está en ti, sin embargo visualízate un poco para que puedas escoger con mayor facilidad lo que quieres para que una vez definido tu estilo, dentro de las tantas opciones: ruteras, montañeras doble suspensión (amortiguador delantero y trasero), rígidas (una sola suspensión) down hill, cross country, y tantos otros más, puedas elegir de acuerdo a gusto y presupuesto.

765qwerty765