COMPARTIR

Editorial

corremas-plataformas

¡BIENVENIDOS!

Una sola palabra para acercarnos a todos los que hacen del ejercicio físico parte de su día a día. Una palabra para presentarles una nueva plataforma a través de la cual nos vamos a poder comunicar a fin de hacerle llegar a quienes se inician o retoman el deporte de calle (con especial énfasis en el running y el ciclismo) información útil  para ponerse o mantenerse en forma, para mejorar sus tiempos de competencia, para evitar lesiones, para llevar una mejor calidad de vida en medio de nuestras ocupaciones diarias o simplemente para divertirse y compartir un buen rato con su pareja, sus amigos o su familia.

Por esta vía damos un paso más en este esfuerzo MULTIPLATAFORMA que comenzó como un suplemento semanal de 8 páginas en el prestigioso diario deportivo Líder, para posteriormente hacer vida en las redes sociales a través del twitter @corremasvzla (donde hemos alcanzado en pocos meses poco mas de 7.600 seguidores)  y seguir con la publicación de la Guía CORRE+ con gran aceptación en el mundo editorial y percibido como una herramienta práctica de parte de los corredores populares y ciclistas de todo el país por su formato amigable y directo a la hora de presentar la información que realmente importa a los atletas .Ahora con la página www.corremas.com queremos llegar a más lectores dentro y fuera de nuestro país.  Y ¡ahora es que vienen las sorpresas! porque la idea es seguir creciendo con el apoyo de ustedes.

Nos presentamos en principio a través de distintas categorías:

 “Entrenamiento”: con información para que saques lo mejor de ti y logres mejorar tus propias marcas

Búscate: una galería de fotos de los eventos más importantes… ¡Para ver y dejarse ver!

 “Consejos”: con tips prácticos para mejorar tu desempeño

 “Salud”: porque el cuidado de tu cuerpo de manera integral es lo más importante.

 “En dos ruedas”: con información variada para los amantes del ciclismo

Hablan los que saben: con la opinión e información de especialistas a los que hay que escuchar

Tu música”: para que descargues esa fuente de energía que te anima para llegar a la meta.

Nutrición: porque cada bocado determina tu rendimiento.

Contáctanos: una manera de establecer comunicación con nosotros y hacerte sentir como usuario de la página.

Una vez más ¡Bienvenidos! …en CORRE+ somos un equipo que nos presentamos en esta esquema MULTIPLATAFORMA que pretende  llevar información útil y motivadora para la mayor cantidad de hombres y mujeres que buscan en el ejercicio físico un encuentro consigo mismo, con su ciudad y con los demás.