COMPARTIR

Descubre cómo puedes dejar poco a poco los refrescos

refrescos

La nutrióloga Wendy Bazilian, autora del libro “Eat Clean, Stay Clean”, tiene varias ideas para que elimines el antojo de refresco y mejor elijas opciones un poco más saludables.

Por ello menciona 4 bebidas que te ayudarán a mitigar el antojo de dulce, y mejor remplazarla por otra donde tú puedas controlar los niveles de azúcar, y no permitan subir de peso.

Las bebidas gaseosas, además de elevar tus niveles de azúcar, pueden desgastar el esmalte de tus dientes, e incluso propiciar su pérdida.
Además, al ser una bebida carbonatada, cuenta con altos niveles de sodio que pueden propiciar una presión alta, y a la larga problemas del corazón. ¡Cuidado con ello!

Por eso aquí te dejamos 4 opciones que te ayudarán a pensarlo dos veces antes de tomar un refresco. ¿Qué opinas?

Agua: siempre es y será la mejor idea para corredores. ¡Lo es! Intenta tomar un poco cuando sientas antojo de refresco, eso te evitará consumir en demasía.

Café: es sumamente recomendado tomar café si eres corredor, y sobre todo si le añades leche, ya que aporta calcio y proteína en una sola bebida, además, puedes controlar las cantidades de dulce tú mismo.

Té helado sin endulzar: tiene un poco más de sabor que el agua, y si además le exprimes un limón, podrás gozar no solo de las propiedades antioxidantes del té, sino también un boost de vitamina C.

Leche: por solo 100 calorías, una taza de leche baja en grasa te aporta 8 gramos de proteína, calcio, potasio y vitamina D, así como bastante energía. Además la puedes combinar con un puño de nueces o un trozo de chocolate y es la combinación perfecta. Si quieres, puedes preparar leche con chocolate, que es una excelente bebida para recuperarte. Y tú mismo controlas las cantidades.

Fuente: Runners.mx