COMPARTIR

Desayuno de campeones con estas propuestas

te verde

Seguro ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día, y que simplemente nunca deberías saltarte, por eso necesitas tener un poco más de organización para darte el tiempo de desayunar adecuadamente, e incluir estos maravillosos alimentos.

Tampoco es que harán maravillas contigo y que bajarás de peso milagrosamente en poco tiempo, pero sí pueden ser un excelente cómplice en tu búsqueda por el peso ideal.

Canela: esta especia puede ser tu aliada número uno para bajar de peso. Además de que añade dulzura a casi cualquier platillo (sin agregar calorías), ayuda a regular el azúcar en la sangre, por lo que tendrás energía suficiente durante más tiempo.

Huevos: sabemos que son básicos en el desayuno, pero ¿realmente sabes sus beneficios? Una pieza te brinda 72 calorías y seis gramos de proteína, por lo que es perfecto para empezar el día con el pie derecho, lleno de energía y sin hambre durante las mañanas.

Plus: es fácil y rápido de preparar.

Té verde: si lo que quieres es bajar de peso, entonces necesitas tomar té verde cada que puedas. Algunos estudios han demostrado que esta bebida ayuda a acelerar tu metabolismo y disminuir los niveles de estrés.

Avena: un tazón de avena puede ayudarte a bajar de peso por el simple hecho que es un carbohidrato complejo y que toma más tiempo para digerirse, lo cual te genera la sensación de saciedad por más tiempo.

Fruta: es básica, desde un smoothie hasta una fruta sola, son básicas para satisfacer tu antojo de dulce y ayudarte a mantener tu energía a tope.

Como la mayoría de las frutas son altas en fibra, te ayudarán a estar lleno más tiempo.

Fuente: Runners.mx