COMPARTIR

Corredores vibraron en la Race 13k de Fundación Santa Teresa

MMF_0387

Por quinto año consecutivo se celebró en la Hacienda Santa Teresa la Carrera Fundación Santa Teresa Race 13K, cuyo podio general fue conquistado por Cruz Salazar (1:02:25), Rosa Méndez (1:05:40) y Josnelvys Cordero (1:12:21) en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría femenina y por Neido Guillén (00:50:27), Yovannys Salazar (00:50:51) y Rafael Guillén (00:51:26) en el primer, segundo y tercer lugar de la categoría masculina.

“Ha sido un día extraordinario en el que los corredores, sus familias y quienes conforman la familia Santa Teresa nos hemos  llenado de energía para seguir trabajando a favor de la paz, de los jóvenes y del futuro de Venezuela”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente de la Fundación Santa Teresa, tras agradecer el apoyo que año a año han dado los atletas a Proyecto Alcatraz, al Rugby Santa Teresa y ahora al Proyecto Casas Blancas.

MMF_0337

La ruta, que fue avalada por la Asociación de Trail Running de Venezuela, estuvo animada con música en diferentes puntos incluyendo el más alto de la ruta donde el DJ Víctor Méndez llenó de energía a los participantes que no dejaron de disfrutar cada uno de los 13 kilómetros de esta carrera y que celebraron la llegada a la meta con un excelente concierto de la agrupación Rawayana.

 

Los ganadores se llevaron premios en metálico por Bs. 25 mil, 15 mil y 10 mil para el primer, segundo y tercer lugar de la categoría general masculina y femenina, respectivamente; además de productos Puma®, un teléfono inteligente Alcatel OneTouch®, y un certificado para un fin de semana en el hotel JW Marriot® de Playa Grande.

“Quienes nos acompañaron hoy no solo disfrutaron de una ruta de carrera llena de naturaleza sino también de todas las opciones turísticas de la Hacienda Santa Teresa y se van llenos de esperanza por todo lo que están ayudando a transformar en el Municipio Revenga del estado Aragua”, dijo Andrés Chumaceiro, director de negocio nacional de Santa Teresa.

La quinta edición de Race13K fue posible gracias al patrocinio de la Hacienda Santa Teresa, Constructora Andrade Gutiérrez,  Consultora Coeventos 2000, Coca Cola, Alcatel OneTouch, Puma,  J.W. Marriot, Mapfre, Nestlé, Automercados Plaza´s, Farmatodo, Pastelería Danubio, Space, Hard Rock Café.

 

 

Nota de prensa Fundación Santa Teresa