COMPARTIR

Con estos 4 hábitos podrás deshacerte de esa incómoda “pancita”

pancita

Quizá la parte de tu cuerpo que puede darte más dificultades es la zona abdominal. Y sobre todo si lo que buscas es desaparecer tu pancita.

Tener un abdomen de envidia es un deseo que no se consigue de la noche a la mañana, pero sí con un excelente régimen de ejercicio, alimentación y descanso.

Poco a poco puedes ir implementando algunas prácticas en tu rutina, y cuando menos lo esperes podrás tener el abdomen que tanto deseas.

1. Ejercicios por la mañana.

¡Nada mejor que comenzar el día ejercitándote! Pero lo que puedes hacer es “sacrificar” unos pocos kilómetros y cambiar tu actividad por ejercicios para fortalecer tu abdomen.

Fortalecer el abdomen no solo te ayudará a definir tu figura, sino también a correr de manera más eficiente y sin lesiones.

2. Siempre desayuna.

¡Que ni siquiera pase por tu cabeza saltarte el desayuno! La primera comida del día es la más importante, y la que te ayudará a activar tu metabolismo. Optar por algo saludable te ayudará a tener más energía, y evitar los “alimentos prohibidos”.

3. Cuida lo que comes

No siempre se trata de pensar solo en qué comes y cuándo, sino qué tan dispuesto estás para eliminar esa lonjita de tu cuerpo.

Porque si quieres puedes comer ensalada todos los días, pero si no cuidas detalles como las calorías que ingieres, incluso dentro de una ensalada, no servirá de nada.

4. Cardio

Cualquier ejercicio es mejor a no hacer nada. Pero las rutinas de alta intensidad te ayudarán a quemar calorías de manera más rápida, y si haces intervalos, mucho mejor. ¡Integra algún ejercicio a tu rutina!

Fuente: Runners.mx