COMPARTIR

Mira los 3 tips para bajar de peso más fácil

peso

Sí, las runners siempre vigilarán cualquier aspecto de su vida. Si bien, la mayoría de las corredoras practican este hermoso deporte porque son sumamente competitivas, existe un sector de este distinguido grupo que se ocupa de su aspecto físico.

Porque al final, a todas las mujeres nos gusta vernos y sentirnos bien, pero ¿qué sucede con las corredoras que también buscamos bajar de peso con cada paso que damos? Pues no se preocupen chicas, acá les dejamos 3 consejos básicos para que logren deshacerse de esos kilitos de más:

1) COMBINACIÓN DE EJERCICIOS. SÍ, PARECE INCREÍBLE CÓMO DE PRONTO COMIENZAS A BAJAR KILOS CON TUS PRIMEROS KILÓMETROS RECORRIDOS, PERO LLEGARÁ UN MOMENTO DONDE, SIN QUE LO PIENSES, TE ESTANCARÁS. ¿QUÉ DEBES HACER AHÍ? NECESITAS COMBINAR EJERCICIOS AERÓBICOS, CON MUSCULACIÓN. ESTO TE AYUDARÁ A AUMENTAR EL METABOLISMO Y QUEMAR MÁS CALORÍAS.

2) LA RUTINA. CORRER UN DÍA A LA SEMANA NO TE TRAERÁ NINGÚN RESULTADO. TRATA MÍNIMO DE PREPARARTE TRES DÍAS A LA SEMANA, ESO HARÁ QUE TU PÉRDIDA DE PESO SEA MÁS APRECIABLE. REGLA: SI CORRES A RITMOS BAJOS Y MODERADOS, PUEDES CORRER CUATRO Y CINCO DÍAS SEMANALES.

3) NO PASES HAMBRE. TODA ACTIVIDAD FÍSICA NECESITA UNAS PAUTAS NUTRICIONALES QUE APOYEN TU PÉRDIDA DE PESO. QUIZÁ UNO DE LOS ERRORES MÁS RECURRENTES (Y TODAS LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ, NO MIENTAS) ES ELIMINAR UNA COMIDA O PASAR MÁS DE TRES HORAS SIN ALIMENTOS… ¡ERROR!

Fuente: Runners.mx