COMPARTIR

Carrera-Caminata y Jornada de salud A tu salud Iberoseguros

Por tercer año consecutivo, se realizará la Carrera-Caminata y Jornada de salud A tu salud Iberoseguros a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. El evento se llevará a cabo en la Plaza Alfredo Sadel, los días sábado 11 de julio, de 9:00 am a 4:30 pm, y domingo 12 de julio, de 7:00 am hasta la 1:00 pm.

La jornada incluye charlas de salud con calificados especialistas, sesiones de bailoterapia, clases de ejercicios funcionales, zumba fitness y  yoga.

Asimismo, todos los asistentes tendrán la oportunidad de realizarse el despistaje de cáncer de mama, de piel y próstata, medición tensión arterial, consulta de valores nutricionales, despistaje de osteoporosis, consultas oftalmológicas, de medicina deportiva, odontológicas, despistaje de hipertensión, diagnóstico de osteoporosis y nutrición.

El domingo 12 de julio, la jornada arrancará a las 7:00 am con la Carrera de 10 kilómetros y la caminata de 5 kilómetros. Las inscripciones tienen un costo de 1.350 bolívares y están disponibles a través del portal http://www.recordsports.com.ve/