COMPARTIR

Bici Rally 2014 Caracas 447 Aniversario

Con 1 hora, 16 minutos y 39 segundos, el equipo número 36, integrado por Yeison Chacón, Marlon Goncalves y Yeifren Chacón, fue el ganador del Bicirally 2014, que se llevó a cabo este jueves como parte de las actividades de conmemoración de los 447 años de Caracas.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo número 31, conformado por Luis Martínez, Jenhser Alexsander y Yusmell Rodríguez, quienes lograron resolver todos los acertijos recorridos a pedal, en  un lapso de 1 hora, 28 minutos, 37 segundos.

El equipo 99, por su parte, obtuvo el tercer lugar de la competencia, con un marcador de 1 hora, 30 minutos y 13 segundos. Yarisa Rodríguez, Jesús Pinto y Miguel Gastelo fueron los nombres que cerraron la premiación.

21 kilómetros duró el recorrido por 10 plazas de la Gran Caracas que sirvieron de postas donde los participantes tuvieron que superar los diferentes retos para ganar la competencia.

Al dar el pitazo de salida, el Alcalde Ledezma destacó la importancia de llevar a cabo actividades como esta que reconcilien a los caraqueños con su ciudad al tiempo que preservan el ambiente. “Estamos poniendo a circular la esperanza por Caracas. En medio de las dificultades no nos olvidamos que es el aniversario de nuestra Capital. Con esta iniciativa queremos proponer el uso de la bicicleta porque es biosaludable, porque nos hace tomar conciencia de preservar el ambiente y además de lograr la participación de la gente, le permite hacer deporte, distraerse y conocer la ciudad”, aseguró.

Mientras los ciclistas recorrían la ciudad, los caraqueños pudieron disfrutar de una bailoterapia y demás actividades recreativas en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos. Además, se rifaron dos bicicletas eléctricas. Los asistentes aplaudieron este tipo de iniciativas en pro de la ciudad.