Jugo verde

Primero que nada, para “desintoxicar” tu cuerpo es necesario que cambies de hábitos, ya que de la noche a la mañana no conseguirás resultados. ¡Así que cuidado con ello!

Tu cuerpo está diseñado para eliminar toxinas y el proceso de desintoxicación se lleva a cabo de manera natural dentro de tu organismo. Así que puede “echarle una mano” a tu cuerpo ingiriendo jugos verdes.

Estos deben incluir una base líquida, pepino y/o apio, además de hojas verdes (espinaca, col rizada, acelgas, etc.), vegetales (rábano, espárragos, zanahoria, etc.) y una sola pieza de fruta.

Una forma magnífica manera de incluir verduras en tu dieta es tomando jugos verdes, ya que además de ayudarte a desintoxicar tu cuerpo, son una práctica opción para mantener tu estado de salud al tope.

Aquí dos razones por las que deberías consumirlos:

* Los corredores gastamos mucha energía y nuestro organismo requiere de una óptima nutrición para rendir al máximo.
* Una vez que te vuelvas un experto en el arte de licuar, identificarás cómo estos líquidos desplazan a los alimentos procesados que solemos consumir.

Fuente: Runners.mx

Come para recuperarte mejor

Nutrición  |  septiembre 12, 2016  |  .

Mientras mejor comas , más fácil te recuperarás después de un entrenamiento. Aquí este artículo de www.foroatletismo.com aporta unos consejos. Después de terminar un entrenamiento o competición, lo primero en lo que debemos pensar es en la recuperación. Cuánto antes te recuperes, en mejores condiciones afrontarás el próximo entrenamiento. Este pequeño porcentaje que vamos sumando […]