COMPARTIR

Beneficios de correr después de los 45 años

mujer corredora

Para una mujer corredora NUNCA es tarde para comenzar un nuevo estilo de vida, y mucho menos si involucra correr, porque ahora conocerás los beneficios extra que tiene el running para las mujeres mayores de 45 años.

Así como lo lees, en general, la práctica de este deporte es increíble para todas las mujeres, y con bastantes beneficios más de los que piensas, pero en cierta edad se notan en demasía las bondades del running.

Seguro tú has experimentado beneficios que jamás hubieras imaginado, y eso es lo increíble de este deporte, no obstante, los 5 puntos que te presentamos a continuación son los “oficiales”. ¿Crees que sean verdad?

Observa esto:

1. Un 35% de las mujeres que presentan pre y postmenopausia tienen problemas de sueño, así que correr facilita el descanso.

2. Trotar es la mejor fórmula para evitar el envejecimiento, ya que el ejercicio facilita la eliminación de toxinas en el sudor, así como en la orina, y estimula la renovación celular, mejorando el aspecto de la piel.

3. Arriba tu autoestima. El ejercicio te permitirá sentirte más segura de ti misma siempre.

4. Mejora tu actividad sexual, ya que te ayuda a mantenerla en cualquier momento de la vida. En serio.

5. Correr te hace más feliz, ya que te permite estar ocupada, y a llenar cualquier vacío que puedas presentar en esa etapa de tu vida.

Seguro tú has experimentado más beneficios cada día que aumentas kilómetros a tu cuenta personal, ¿cuáles han sido?

Fuente: Runners.mx