imageExisten múltiples medicamentos antiácidos en el mercado, hay en tabletas o en suspensión y hay medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones como el Omeprazol, Lansoprazol, Pantoprazol y Esomeprazol. Todos estos se pueden tomar para evitar la acidez.

Sin embargo, es aconsejable revisar por qué se genera su acidez. Por lo general esta enfermedad se produce por estrés. A veces, sin darnos cuenta, somos muy exigentes con nosotros mismos. Querer ser el mejor, ganarles a mis amigos, superar mis tiempos ¿le crean ansiedad? Es posible que a causa del estrés sufra de acidez.

Lo aconsejable es que disfrute de esta actividad física y que sea parte recreacional de su vida. Si, forma parte de su vida profesional como atleta consulte a un especialista que le ayude a manejar de una manera más eficiente el estrés.

 

Las pruebas necesarias para tu salud

Salud  |  octubre 13, 2016  |  .

  ¿Eres mayor de 40 años? ¿Alguna vez te has realizado una prueba de esfuerzo? Pues bien es hora de hacértela. Así seas un corredor consecuente. Esta es la mejor forma para evitar la llamada «muerte súbita» El mayor porcentaje de estas muertes se producen en deportistas que suelen desconocer que sufren una cardiopatía, sometiendo […]