COMPARTIR

Así fue la carrera Global Energy Bimbo en Caracas (+Fotos)

photo 1

Bimbo y Fox Sports lograron una convocatoria de más de 100 mil personas a correr hoy en 22 ciudades de 19 países, durante la primera edición de Global Energy Bimbo Race, una iniciativa que busca fomentar estilos de vida saludables y activos entre las familias.

“La Av. Francisco de Miranda se convirtió en una gran movimiento amarillo donde los caraqueños pudimos disfrutar de la ciudad así como de los paisajes. Para nosotros, ser parte de esta carrera ha sido un éxito por el simple hecho de poder unir a familias, corredores y amigos corriendo por una misma causa: tener una vida más saludable que es lo que Bimbo a nivel mundial tiene como uno de sus objetivos de marca, mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores con productos que aportan salud. Esta experiencia ha sido maravillosa, más de 100 mil personas corrieron hoy en 22 ciudades del mundo en simultáneo.”, señaló Andrés Osechas Gerente de Mercado Bimbo Venezuela

Global Energy Bimbo Race se celebró en su primera edición en las ciudades de: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa. Con categorías de 3, 5 y 10 kilómetros, el evento deportivo convocó a corredores de todas las edades, así como a sus familias y amigos.

En Caracas, la carrera logró reunir a más de cuatro mil personas corriendo; que luego de la carrera disfrutaron de la animación en tarima de Mikhail Rodríguez, Daniel Chocrón, Manuel Silva, La Vero Gómez y José Rafael Guzmán, quienes desde muy temprano estuvieron en la tarima animando a los participantes. Al finalizar la carrera – caminata, una vez más Manuel Silva, La Vero Gómez y José Rafael tomaron las riendas del evento, para presentar a Miss Venezuela 2015 (Marianna Jiménez) , Miss Tierra (Mayra Rodríguez) y a Richard Linares quienes se dirigieron al público presente la importancia de vivir de forma saludable. Luego los animadores presentaron la clase de Bailoterapia a cargo de Cheo Díaz. A continuación, el grupo Impetú realizó una presentación donde demostraron nuevamente toda la pasión a través de una hermosa danza la cual fue alusiva a Global Energy Bimbo Race.

Con el apoyo del socio estratégico, FOX Sports, la carrera contó con una gran cobertura que incluyó desde la transmisión en vivo desde México, hasta múltiples enlaces desde Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, España y los Estados Unidos. Asimismo, destacados talentos de FOX Sports se sumaron y corrieron en sus respectivos países. Valeria Marín, Ricardo Murguía, Alex Blanco y Rubén Rodríguez en México, Lola Hernández en España, Alexis Garcia y Alejandro Pino en Colombia, Máximo Palma y Juan José Buscalia en Argentina, Juvenal Olmos y Rodrigo Goldberg en Chile, y Diego Bertozi y Eduardo Elias en Brasil son algunas de las personalidades que participaron activamente de la Global Energy Bimbo Race.

“Estamos muy entusiasmados con poder trasmitir en toda Latinoamérica en directo un evento de la magnitud de la Global Energy Bimbo Race; por el desafío que representa el conectar diferentes países al unísono de un mismo mensaje de conciencia deportiva; porque desde FOX Sports estamos comprometidos en contagiar el espíritu deportivo y amplificar el alcance a millones de personas alrededor del mundo”, expresó Hernán Donnari, Vicepresidente Senior de Operaciones, Programación y Producción de FOX SportsLatinAmerica.

Los ganadores de la categoría de 10 kilómetros en Caracas fueron Wilyeska Suárez en Absoluto Femenino y Marvin Blanco en Abosluto Masculino. Ellos tendrán pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección, dentro de las ciudades participantes. Además se premiaron los tres primeros lugares ppr categoría, donde resultaron ganadores: juvenil 16 a 19 añosFem: 1er lugar: Yerlin Gómez con un tiempo de 43:01’’, 2do Lugar: KeillyZavarce con un tiempo de 49:07’’ y 3er Lugar: Andrea Sotelo quien culminó en 58:08’’. Juvenil 16 a 19 años Masc: 1er Lugar: Alejandro Villanueva con un tiempo de 42:37’’, 2do Lugar: Carlos Mendoza con 42:38 y en 3er Lugar: Carlos Sevilla con 43:00. En la categoría libre de 20 a 29 añosFem: 1er lugar:Lisbeth Maita, 46:35’’, 2do Lugar: Martha López, 48:13’’ y 3er Lugar: Wanda Ruiz, 50:54’’.

photo 3

IMG_0744 Bimbo Global Energy Race

IMG_0137 Bimbo Global Energy Race

IMG_0974 Bimbo Global Energy Race

IMG_0970 Bimbo Global Energy Race

Fuente: Nota de Prensa