COMPARTIR

Asana Yoga Center:una isla de paz

unnamed¿Playas? Sí, las mejores y como las quieras…¿Deportes? Muchos. Desde el running en la Caracola y otros parajes en los suelen correr  los amigos de Margarita Runners, el ciclismo, el Paddle con la simpatiquísima María Gabriela (Titi) Orihuela(leer post Paddle para todos), pero ¿qué tal si aprovechas tu estancia en la isla para reencontrarte contigo mismo y descubrir los beneficios del Yoga?

Laurie Albarrán desarrolló un estudio al aire libre en el que la naturaleza también hace lo suyo para que encuentres la paz. Se trata de Asana Yoga Center  ideado con la intención de desarrollar constantemente actividades relacionadas con disciplinas como el Yoga, Aero-yoga, Pilates, Meditación, entre otras, y servir de centro de difusión y enseñanza de diversas herramientas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región, y sus visitantes.

Laurie Albarrán es profesora certificada en Power Yoga y Aereo Yoga. Ella se ha dedicado a difundir un estilo de vida sano en armonía con la naturaleza y además promueve la producción nacional desde su mini tienda.

Sin duda, Margarita puede convertirse en un centro donde encontremos las herramientas de ese estilo de vida saludable de cuerpo, mente y espíritu que tanto necesitamos.

Contactos:

Twitter: @asanamargarita
Facebook: Asana Yoga Center

0412-0966895

yoga