COMPARTIR

Ahorra tiempo en el gym

Pesas para adelgazar

¿No tienes mucho tiempo para entrenar? Te damos algunos consejos para que le “exprimas el jugo” a cada sesión.

1) Realiza el calentamiento con alguna actividad aeróbica puede ser caminata, trabajo en máquina elíptica o bicicleta estática. Dicho calentamiento no debe tomar más de 7 minutos, solo se utiliza para elevar la temperatura del cuerpo. No debes exceder más del 65 por ciento de tu frecuencia cardíaca máxima.

2) Selecciona dos ejercicios por músculo haciendo un trabajo de cuatro series de diez repeticiones cada uno con intervalos de 10 segundos entre una y otra.

3) Comienza por un músculo grande como el pecho o la espalda e intercala con un músculo pequeño como los bíceps, tríceps o los hombros.

4) Ponlo en práctica dos a veces a la semana, insertando un tercer día para la parte de las piernas la cual requiere un poco mas de esfuerzo y más cantidad de ejercicios por ser las extremidades más largas de tu cuerpo.

5) Debes trabajar con pesos que domines en su totalidad pero que no te sean demasiado fáciles, recuerda que son entrenamientos cortos.

6) Organiza tu rutina del tal forma que puedas cambiar los ejercicios en forma semanal, esto te dará mejores resultados y no permitirá que te aburras de entrenar.

7 ) Culmina tu rutina con unos 20 a 30 minutos de cardio. Sobre todo si quieres bajar de peso.

zp8497586rq